28 mar 2008

Many men

Many men, wish death upon me
Blood in my eye dawg and I can't see
I'm trying to be what I'm destined to be
And niggas trying to take my life away
I put a hole in a nigga for fucking with me
My back on the wall, now you gon' see
Better watch how you talk, when you talk about me
'Cause I'll come and take your life away

Many men,
many, many, many, many men
Wish death upon me
Lord I don't cry no more
Don't look to the sky no more
Have mercy on me
Have mercy on my soul
Somewhere my heart turned cold
Have mercy on many men
Many, many, many, many men
Wish death upon me




Muchos hombres, me desean la muerte
Sangre en mi ojo y no puedo ver
Estoy intentando ser lo que estoy destinado a ser
Y estos hombres intentando quitarme la vida
Agujeré a un negro por joder conmigo
Mi espalda en la pared, ahora vas a ver
Será mejor que cuides tus palabras, cuando hablas de mí
Porque vendré y te quitaré la vida


Muchos hombres,
muchos, muchos, muchos, muchos hombres
Me desean la muerte
Señor, ya no lloro más
Ya no miro el cielo más
Ten misericordia de mí
Ten piedad de mi alma
En alguna parte mi corazón se volvió frío
Ten misericordia de los muchos hombres
Muchos, muchos, muchos, muchos hombres
Que me desean la muerte

No hay comentarios: