6 feb 2008

En anteriores episodios I : UNDEFEATED


Usted debe tener un villano y ellos siempre me han convertido en el villano. Estoy acostumbrado y eso me hace trabajar más fuerte y pelear más duro.

Hatton es un ruidoso y pagará por su enfado en el ring. Peleará fuerte porque es un demente y está perturbado, pero si usted pelea con rabia, comete muchos errores y cuando usted enfrenta a un boxeador afilado y gracioso como yo, usted comete errores.

Escuchame Vicky Fatten, recibirás un gran cheque y cuando te haya vencido recibirás más y más en el futuro porque yo soy el mejor del mundo. Todos mis rivales anteriores también decían que me iban a ganar, y aquí sigo, invicto después de 38 peleas.

Floyd Mayweather... actual campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, ha escalado desde diferentes categorías y ganado los títulos superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. Sigue imbatido despues de 12 años como profesional y ES SEGUIDOR DEL MANCHESTER UNITED..

"UNDEFEATED" The welterweight Champioship. Mayweather Vs Hatton. En la Madrugada del 8 de Dicembre del 2007. MGM GRAND. Las Vegas... Estamos contigo Pretty Boy.

No hay comentarios: